Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Jumping Warrior', 1.000 metros cuadrados para saltar sin parar en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

¿Te gusta saltar sin parar? En Córdoba, es posible. Y hacerlo a lo grande, en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados donde hay camas elásticas, una play zone y hasta un espacio exclusivo para celebrar cumpleaños, con su snack bar. Jumping Warrior Córdoba Trampoline Park se localiza en el polígono Chinales, en la Parcela 44-3, a espaldas de Almacenes Moyano, enfrente de Milar Chinales y La Oportunidad.

En su interior, es posible disfrutar de unas jornadas inolvidables a todo saltar. Y sin parar. La zona de juegos conformada por las camas elásticas está dividida en varias secciones: Ninja Warrior, Handball, Basketball, Parkour, football, Wipeout, Dodgeball y Kids Warrior Airbag, con tres alturas para lanzarse al vacío. La zona warrior consiste en tirar a un oponente dentro de la piscina de cubos. Esta última zona es exclusiva y está acotada para menores de 5 años.

¿Cansado de saltar o luchar? No hay problema. En Jumping Warrior hay un snack-Bar donde “podrás descansar o esperar a que llegue tu turno disfrutando de un extensa carta de comida y bebida. Aprovecha nuestras ofertas para familias, los fines de semana”, explican Daniel Ariza, Kiko e Iván, los propietarios de este popular espacio.

¿Que no te cansas de saltar? Pues hay más. Jumping Warrior dispone de una play zone con las máquinas recreativas mas modernas y divertidas de la ciudad: air hockey, basket, arcade, etcétera.

“En la zona de control podrás informarte sobre cualquier duda, reservar día para celebrar los cumpleaños y adquirir la pulsera identificativa para entrar en la zona de juegos, así como de los calcetines antideslizantes obligatorios, de regalo con tu entrada”, explican los responsables. Eso sí, los calcetines tienen un coste único de dos euros que se paga solo una vez.

Además, Jumping Warrior cuenta con una zona exclusiva donde celebrar el convite de los cumpleaños. Esta zona se encuentra en la segunda planta de la cafetería, donde se puede divisar desde una panorámica privilegiada todas las instalaciones. El instagram de esta atracción es @jumping_cordoba .

Etiquetas
stats