Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez de lo Mercantil, trasladado a la Audiencia Provincial

Fernando Caballero, en el antiguo juzgado de lo Mercantil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Fernando Caballero ocupará plaza de magistrado con competencia en materia mercantil

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba, Fernando Caballero, será trasladado a la Audiencia Provincial. Esta mañana, el Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución del concurso de traslados del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en el que entre otros se da cuenta del nuevo destino del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Caballero, que asumió las competencias mercantiles al inicio de la crisis económica, será a partir de ahora magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista, según publica el BOE.

El nuevo magistrado deja así un juzgado que ha dirigido dos de los mayores concursos de acreedores de Andalucía: el de Noriega y el de los laboratorios Pérez Giménez. Ambos están ya en su recta final. Caballero dirige también un juzgado en el que se acumulan las causas, por la enorme cantidad de concursos de acreedores que ha tenido que tramitar en los últimos años.

Etiquetas
stats