Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornadas por la mediación ante conflictos

Una concentración de la plataforma, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo del Día Europeo de la Mediación, el próximo 21 de enero, la Plataforma Cordoba Mediando organiza a lo largo de la semana distintas actividades relacionadas con la divulgación de la mediación bajo el lema: Juntos por la Mediación. 

Esta plataforma está compuesta por un grupo de profesionales de la mediación, de diferentes asociaciones y colegios profesionales que, en su día, tuvieron la voluntad de aunar sus esfuerzos con la finalidad de fomentar la mediación como sistema de resolución de conflictos, llevando a cabo cuantas acciones se consideren necesarias para difundir y divulgar este procedimiento.

Actualmente la plataforma Córdoba Mediando la componen cuatro Colegios Profesionales (Colegio de Abogados de Córdoba, Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales, Colegio Profesional de Psicología, Delegación Córdoba y Colegio Profesional de Trabajo Social de Córdoba) y seis Asociaciones: (Amefa Córdoba, Asmecor, Asociación Andaluza Para la Mediación y Pacificacion de Conflictos , Concertando, Faypa Córdoba y Qualit Mediación).

Este miércoles se celebrará una charla informativa sobre Mediación en el Centro Cívico Poniente Sur entre las 17:00 y las 18:00. El jueves se hará una jornada especial en la Ciudad de La Justicia de Córdoba, con una exposición de la psicóloga adscrita al Juzgado de Familia de Córdoba, Maria Teresa Diez Canseco, sobre el tema: ¿Necesidad de mediación en los procedimientos de familia? Posteriormente presentación de los Pimed (Puntos de Información en Mediación). A continuación Mesa Informativa en la planta baja. Mientras, el domingo con motivo del día de la mediación habrá una marcha en bicicleta que saldrá a las 12:00 del Paseo de la Victoria.

Etiquetas
stats