IU denuncia que no hay “el más mínimo interés” en aclarar la situación del Imdeco

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pedro García.

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha considerado en la mañana de este jueves que “no hay el más mínimo interés” en aclarar la situación en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) por parte del equipo de gobierno. Así, ha denunciado que de momento no se ha convocado el consejo rector del Imdeco que ha pedido el PSOE y s formación, a pesar de “la tremenda preocupación del sector, sabiendo lo que ha pasado en la dimisión de una gerente a la que presuntamente obligaban a prevaricar”, ha dicho.

“Seguimos preocupados y ojipláticos al ver cómo el alcalde”, José María Bellido, “se va con el señor Torrejimeno [presidente del Imdeco] a presentar el Rally de Sierra Morena, y los dos contentos y felices como si nada hubiera pasado”, ha expresado. Es “una sorpresa que el alcalde vaya a la presentación de actividades con Torrejimeno como si fueran coleguitas y como si acabaran de comer”, ha agregado.

Además, ha insistido en que aunque el alcalde ha “puesto a un policía local como gerente del Imdeco no arregla absolutamente nada”, por lo que ha reclamado que “cumpla la ley” y “convoque el consejo del Imdeco para que su presidente dé explicaciones de lo que ha pasado”. 

Etiquetas
stats