Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU admite el “error” en el cálculo del IVA del Alcázar y dará un nuevo plazo

Fuentes iluminadas del anterior espectáculo nocturno del Alcázar | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Área de Turismo, controlada por IU, ha admitido el “error material en el cálculo del IVA contemplado en el pliego de contratación para el espectáculo nocturno de agua, luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos” y ha anunciado, a través de un comunicado, que lo subsanará “en una próxima Junta de Gobierno Local”. Este lunes por la mañana el PP ha denunciado el error en el cálculo.

Según el comunicado, esta nueva aprobación “supondrá la ampliación del plazo, en ocho días a partir de su publicación en el BOP, para las empresas interesadas en presentarse a este concurso público”. El presupuesto base de licitación es de 99.952,31 euros más IVA (20.989,99 euros), es decir, 120.942,30 euros.

El Ayuntamiento asegura que las empresas que hayan presentado su oferta o que lo hagan antes de que finalice el plazo (previsto para este jueves), tendrán la posibilidad de mantenerla.

“No obstante y a pesar de este imprevisto desde la delegación se sigue trabajando diariamente para poner en marcha, cuanto antes, un proyecto esencial para Córdoba y para el desarrollo social y económico de la misma”, concluyen.

Etiquetas
stats