Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan si un hombre ingresado en la UCI ha sufrido un golpe de calor

Entrada a las Urgencias del hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La víctima, que trabaja en el campo, ha tenido que ser evacuada en helicóptero desde Cañete hasta el hospital

El hospital Reina Sofía está investigando si un vecino de Cañete de las Torres, que ha ingresado esta misma tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ha sufrido un golpe de calor. El hombre, que trabajaba en el campo, fue atendido en el Centro de Salud de Cañete de las Torres en un primer momento. Según ha adelantado Radio Córdoba Cadena Ser, la víctima, de 61 años, ingresó con una temperatura corporal de más de 42 grados.

Fuentes del centro hospitalario aseguran que se está investigando si la víctima ha sufrido un golpe de calor, algo que todavía no se puede afirmar. El próximo parte hospitalario tendrá lugar mañana, cuando los sanitarios podrán confirmar si se trata del primer golpe de calor grave sufrido por una persona en la provincia en este verano.

La víctima ha tenido que ser evacuada en un helicóptero del 061 desde el Centro de Salud de Cañete de las Torres hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está ingresado en la UCI con pronóstico grave.

Etiquetas
stats