Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptadas 420 cajetillas de tabaco de contrabando dentro de cajas de chicles

Tabaco interceptado en Fernán Núñez.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, en una inspección administrativa de un establecimiento comercial de la localidad de Fernan Núñez, ha hallado ocultas un total de 420 cajetillas de tabaco de contrabando.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes del Puesto de Fernan Nuñez comprobaron que las cajetillas se hallaban ocultas en sitios insospechados, en cajas de chicles y otras golosinas, entre cajas de cerveza, de azúcar, etcétera, pero afinando la percepción e instinto aprehendieron la mayoría de ellas ocultas en el tambor de la persiana del local.

El responsable del establecimiento inspeccionado ya había sido denunciado en varias ocasiones anteriores por la venta ilícita de tabaco de contrabando.

En esta ocasión, como en las anteriores, el responsable del establecimiento fue denunciando como supuesto autor de una infracción administrativa de Comtrabando de Tabaco, procediéndose a la aprehensión de las 420 cajetillas.

Etiquetas
stats