Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inmaculada Durán será la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

El grupo municipal del PSOE, en una foto de familia tras el último Pleno de su portavoz. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Todos los secretarios generales de las agrupaciones socialistas de la ciudad le dan su apoyo para sustituir a Juan Pablo Durán

Los secretarios generales de las agrupaciones del PSOE en Córdoba capital han propuesto a la concejala socialista Inmaculada Durán para que ocupe la portavocía del Grupo Municipal Socialista, según han informado esta mañana en una comparecencia pública en la sede de los socialistas en la capital. El coordinador del comité electoral del PSOE en Córdoba capital y secretario de la Agrupación Socialista de Poniente Sur, Miguel Franco, ha explicado que Durán “reúne todas las cualidades para desempeñar este cargo” dada la experiencia “acumulada que tiene como concejal desde 2007 y desde el punto de vista orgánico como secretaria general de la Agrupación Sur”.

Franco ha agradecido a los otros dos concejales del Grupo Municipal Socialista y a Carmen González Escalante, que está pendiente de incorporarse como edil, “que han entendido que la persona idónea para desempeñar este cometido es Inmaculada Durán”. También ha querido resaltar el trabajo que desde junio de 2011 ha hecho el secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, al frente de la portavocía del Grupo Municipal Socialista y ha asegurado que su compromiso con la capital cordobesa “va a ser más fuerte”, informan los socialistas a través de una nota de prensa.

Inmaculada Durán ha asegurado que afronta este momento como “la continuidad de un trabajo” que viene realizando el Grupo Municipal Socialista desde junio de 2011 y ha afirmado que trabajará “con la mirada puesta” en la ciudadanía frente a José Antonio Nieto, “un alcalde que no piensa en las personas sino en sus intereses de partido y personales”. Durán ha calificado de “constructiva” la oposición que va a llevar a cabo porque su intención es que el Grupo Municipal Socialista “siga siendo el puente de unión con la ciudadanía cordobesa”.

También ha hecho referencia a “las ausencias de José Antonio Nieto en los problemas de la ciudad” y aunque “parece que ahora comienza a dedicarse a ello, llega tarde, y a su llegada se está encontrando con 7.600 parados más que cuando accedió al cargo” y en la capital 18.000 personas no cobran ninguna prestación y 22.000 familias tienen a todos sus miembros en desempleo.

Etiquetas
stats