Inician un dispositivo de búsqueda en Rivas Vaciamadrid para tratar de dar con la cordobesa desaparecida

Cartel de búsqueda distribuido por la fundación QSD.

Agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y Policía Local de Rivas Vaciamadrid han iniciado un dispositivo especial de búsqueda en el municipio madrileño para tratar de dar con el paradero de Mayte Cantarero, una joven cordobesa de 27 años.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, el instituto armado está dirigiendo este dispositivo especial de búsqueda en la localidad madrileña, a la vez que ha iniciado una extensa investigación para seguir los últimos pasos de la chica.

Un tío de la joven interpuso una denuncia en la que aseguraba que la última vez que la chica había dado señales de vida fue el domingo a las 17:00. A esa hora mandó un mensaje por Whatsapp. Desde entonces, no tienen noticias. A la medianoche, el teléfono móvil de la chica se apagó.

La joven se había trasladado hasta Rivas Vaciamadrid a buscar trabajo. La chica ya había estado trabajando en este municipio del cinturón metropolitano madrileño y había regresado para volver a probar suerte.

La Guardia Civil está tomando testimonios a todo su círculo más cercano, para tratar de reconstruir sus últimas horas y buscar alguna pista sobre su paradero. El instituto armado ha pedido colaboración ciudadana a través de sus redes sociales.

María Teresa Cantalero tiene 27 años. En el momento de la desaparición llevaba un vestido corto por encima de las rodillas de color marrón-burdeos, y chanclas con la suela blanca. Mide 1,76 metros, tiene el pelo castaño y los ojos claros.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1303313386508148737

Etiquetas
stats