Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un incendio obliga a desalojar varios comercios en Cruz Conde

Dos agentes, junto a varios coches de bomberos, en la calle Cruz Conde.

Alfonso Alba

0

Una intensa humareda procedente del incendio de una óptica fuerza a los bomberos a evacuar varios negocios en prevención

Susto en la calle Cruz Conde de Córdoba. A las 14.15 un incendio en el interior de una óptica de la calle Cruz Conde esquina con la calle San Álvaro ha obligado al desalojo de forma preventiva de varios comercios de los alrededores.

Según han confirmado distintas fuentes de emergencias, el siniestro ya se ha dado por controlado y sólo se han registrado importantes daños materiales en el interior de la óptica, ubicada en el bajo de un edificio de cinco plantas que no llegó a ser evacuado. Según las fuentes, los comercios fueron desalojados por la intensa humareda negra que provenía del fuego de la óptica. En estos momentos, se trabaja en determinar el origen del siniestro, ya que el negocio se encontraba cerrado. En el siniestro, al que acudieron hasta cinco vehículos de bomberos, Policía Local y Nacional, no ha habido heridos.

Etiquetas
stats