Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identificadas varias personas por su relación con los incendios en la zona de El Brillante

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha identificado a varias personas por su relación con la presunta comisión de varios delitos de incendio provocado, todos ellos ocurridos en chalets y casas particulares de la zona de El Brillante y El Tablero desde el mes de julio hasta este mes de septiembre.

Según adelanta el Diario ABC y ha confirmado este periódico, la investigación sigue su curso y no ha llevado, por el momento, a ninguna detención, si bien los agentes sí que han localizado e identificado a varios sospechosos.

Las fuentes consultadas han descartado, en base a las pesquisas con las que se cuenta en este momento, que los incendios los haya provocado una única persona, de ahí hayan sido identificados varios jóvenes por su presunta vinculación con los hechos.

El último incendio de estas características se produjo el pasado fin de semana y respondía exactamente a las anteriores denuncias. Los vecinos llevan meses alertando de que el modus operandi de estos fuegos es que un grupo de jóvenes llega en motocicleta, prende los setos y la vegetación de las casas y se marcha del lugar.

Hace diez días, la Policía Local ya sorprendió a un joven de 17 años cuando prendía fuego a una zona ajardinada situada en la calle Camino del Patriarca. Sin embargo, dos días después se produjo otro incendio similar. La primera denuncia de los vecinos de la zona data de la pasada primavera.

https://cordopolis.es/2020/09/19/los-bomberos-actuan-en-un-incendio-en-una-vivienda-de-el-brillante/

Etiquetas
stats