'Hermano mayor' se graba desde ayer en Córdoba

Web de Hermano mayor de Cuatro
El programa de Mediaset sobre adolescentes conflictivos ha solicitado permiso para grabar en el Espacio Cultural Rey Heredia y el Alcázar | Los exteriores se rodarán durante el fin de semana y finalizarán el lunes

Hermano mayor se graba desde ayer en Córdoba. El programa de Mediaset, que emite Cuatro y en el que se abordan casos de adolescentes conflictivos, guarda en secreto en qué zona de la capital se localiza la familia a la que están atendiendo, pero no las localizaciones en las que tienen previsto grabar en los próximos días: el espacio cultural Rey Heredia 22 y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

En ambas localizaciones está previsto grabar exteriores en los próximos días; en concreto el sábado se hará en Rey Heredia 22 y el lunes, fecha de finalización del rodaje en Córdoba, en el Alcázar de los Reyes Cristianos. Para ello, los responsables de la productora del programa, Plural Entertaiment España, ya han cursado las autorizaciones pertinentes a la Córdoba Film Office, que ayer mismo dio autorización al proyecto televisivo, según han informado las fuentes consultadas.

De esta manera, una vez que finalicen las grabaciones en la vivienda y el barrio de la familia que ha solicitado la ayuda del exboxeador Jero García, comenzará el rodaje en exteriores en el entorno de la Judería, previsto para el sábado.

Etiquetas
stats