Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al menos dos heridos en un choque entre dos motos

Plaza de Toros de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Al menos dos personas han resultado heridas en la noche de este martes en la avenida de Gran Vía Parque tras el choque entre dos motocicletas, según han confirmado varias fuentes. El suceso, según fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, ha ocurrido a las 21:07 a la altura de la misma plaza de toros, confirman las fuentes. Sin embargo, solo uno de los dos heridos, un hombre de 50 años, tuvo que ser evacuado al hospital Reina Sofía.

Al lugar han acudido de urgencia dos ambulancias y varias dotaciones de la Policía Local de Córdoba, que está investigando lo sucedido. En el lugar, los sanitarios han atendido a las víctimas y han ordenado su traslado al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

De momento se desconoce el estado de los heridos y el alcance de los daños provocados por el choque. Se han producido leves retenciones de tráfico en la zona, donde trabaja la Policía Local.

Etiquetas
stats