Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un trabajador del comedor de Los Trinitarios al ser apuñalado por un usuario

Entrada al hospital Reina Sofía de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un trabajador del comedor de Los Trinitarios ha resultado herido grave tras sufrir la agresión con un arma blanca por parte de uno de los usuarios de este servicio, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido sobre las 13:40 de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, uno de los usuarios habituales del comedor de Los Trinitarios ha apuñalado a uno de sus trabajadores.

La rápida actuación policial ha permitido la inmediata detención del presunto autor de los hechos, un hombre muy conocido en la zona y habitual de este servicio. El arrestado está ya en dependencias policiales del Campo Madre de Dios a la espera de prestar declaración.

Mientras, el herido ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha quedado ingresado y donde está siendo atendido. De momento, se desconoce la gravedad de sus heridas, según han confirmado las fuentes. La agresión se ha producido en la calle Sagunto.

Etiquetas
stats