Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido grave un ciclista tras ser arrollado por un coche que se dio a la fuga

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local por su presunta relación con el atropello a un ciclista ocurrido en la pasada madrugada. La víctima resultó herido grave y el detenido se habría dado a la fuga tras el incidente.

Según ha podido saber este periódico de fuentes oficiales, el atropello se produjo en la Avenida de los Almogávares, en la zona de Valdeolleros. El coche golpeó con fuerza al ciclista por causas que se están investigando y la víctima salió despedido.

El ciclista está herido grave, precisan las fuentes, que apuntan a que el vehículo que impactó contra él abandonó el lugar de los hechos tras el accidente.

Sin embargo, tras la investigación pertinente, la Policía Local ha identificado el vehículo y ha detenido al presunto autor del atropello, del que no se ha facilitado por el momento sexo o edad.

Fuentes sanitarias han confirmado que el joven herido está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía y que su pronóstico es reservado.

Etiquetas
stats