Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El herido grave en el accidente de tráfico de Espiel pasa a planta en Reina Sofía

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El hombre que tuvo que ser evacuado este miércoles en un helicóptero al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, tras resultar herido grave en una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-432, a la altura del municipio cordobés de Espiel, ha pasado a pasado a planta de hospitalización.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, las cuales han precisado que el paciente, que presenta politraumatismos, ha quedado ingresado en planta de hospitalización, tras ser atendido en primer término en el Servicio de Urgencias.

En cuanto al accidente, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ya explicaron a Europa Press que sobre las 10:30 de este miércoles recibieron un primer aviso sobre una colisión frontal entre dos turismos en la citada carretera N-432.

Desde el 112 se dio aviso del suceso a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil de Tráfico, además de a los bomberos del Parque Comarcal Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), que acudieron al lugar porque un conductor estaba atrapado dentro de uno de los turismos siniestrados.

Dicha persona fue evacuada en helicóptero al Reina Sofía, donde ha quedado ingresada, mientras que dos de los tres heridos leves que también se produjeron en el accidente, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 217 de la N-432, fueron trasladados al Hospital de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Etiquetas
stats