Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herida una mujer al volcar su vehículo en la A-386

Lugar en el que se ha producido el accidente.

Alfonso Alba

0

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este sábado después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-386 a la altura de Montalbán. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro se ha producido a las 12:20 de la mañana en la carretera A-386, que une Écija con Montilla.

El helicóptero del 061 se ha desplazado hasta el lugar del accidente, tras las primeras llamadas de los alertantes, que aseguraban que la mujer estaba atrapada en el interior del vehículo, al parecer en estado grave. No obstante, los primeros avisos señalaban que la víctima estaba consciente. De momento, no consta traslado a centro hospitalario.

En el siniestro no se han visto implicados más vehículos. El turismo conducido por la víctima se habría precipitado, por causas que se están investigando, por un barranco de unos tres metros de altura. El turismo ha volcado y ha dejado atrapada a su conductora. Por eso, al lugar se han trasladado bomberos del parque comarcal de Montilla. También han acudido agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Etiquetas
stats