Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerto a un hombre dentro de una furgoneta

El suceso ha ocurrido en la calle Abéjar.

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos han rescatado el cadáver de un hombre, de 49 años, del interior del vehículo | La víctima estaba desaparecida desde ayer | La Policía no ha hallado indicios de criminalidad

Los servicios de emergencia han hallado esta tarde el cadáver de un hombre en el interior de una furgoneta aparcada en el barrio de San Lorenzo de Córdoba capital, según han informado los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según la información aportada, un familiar de la víctima ha alertado a las 18:31 del suceso y, desde Emergencias 112 Andalucía, se ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Policía Nacional, Policía Local y bomberos.

El hombre, de 49 años, estaba desaparecido desde ayer, según el testimonio del alertante. Los bomberos lo han tenido que sacar de la parte trasera del vehículo. Policía Nacional ha iniciado las diligencias para investigar las causas del deceso, según la información del 112.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que no se han hallado indicios de criminalidad y que no se podrán determinar las causas de la muerte de este hombre hasta que no se le practique la autopsia.

Etiquetas
stats