Hallan el cadáver de una cordobesa en Málaga que llevaba un mes muerta

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional patrullando por Las Palmeras | MADERO CUBERO

La Policía Nacional halló el pasado domingo por la tarde el cadáver de una mujer de 77 años, y natural de Córdoba, en un piso en la barriada Sixto de Málaga capital, en el distrito de Carretera de Cádiz, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que la investigación sigue abierta.

La mujer, que estaba enferma, fue hallada en su cama, tapada con mantas y convivía con dos de sus hijos y la pareja de uno de ellos, que la cuidaba, según ha adelantado este martes diario SUR, que señala que llevarían aproximadamente un mes conviviendo con el cadáver.

La investigación policial continúa abierta para determinar por qué llevaba un mes fallecida y no se había comunicado esta situación. Al parecer fue otro hijo de la mujer el que acudió al piso el pasado domingo y descubrió el cadáver sobre la cama, momento en el que llamó a los servicios de emergencias.

Según el diario, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, aunque las mantas y ambientadores que había por el piso habían evitado que el olor se propagase más. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias y que llevó a los familiares a no comunicar el óbito.

Etiquetas
stats