Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las guitarras también suenan en Hangar y Golden Club

Ambiente en un concierto en el Golden Club

Redacción Cordópolis

0

Disfrutar de las mejores actuaciones en directo no solo es posible durante el Festival de la Guitarra, Hangar y Golden Club tienen una variada oferta cultural para las noches cordobesas

No solo el Festival de la Guitarra trae la música en directo a Córdoba. Para los fans de este tipo de modalidad musical o para aquellos que quieran disfrutar de un una oferta de ocio variada para las noches de verano, Hangar y Golden Club celebran conciertos en directo de todo tipo de estilos musicales.

Las novedades son el punto fuerte de la sala de conciertos Golden, club ubicado en la calle Historiador Díaz del Moral, 3 y que lleva amenizando las noches cordobesas desde el 4 de octubre del 2014. Su máxima es el consumo de música en directo, sobre todo de jazz, estilo en el que la guitarra tiene un claro protagonismo. La sala está decorada y acondicionada para acoger eventos musicales, ofreciendo un espacio muy cómodo y óptimo para compartir noches veraniegas al ritmo de un buen grupo de música en directo.

Por otra parte, Hangar es algo más que una sala de conciertos, que comenzó sus pinitos en este sector en abril del 2014. Se trata de un punto de encuentro con un definido estilo musical, cuyo objetivo prioritario e la diversión sin restricciones.

Se presenta con una estética loft, situado en pleno centro de Córdoba (avenida de la Libertad, 2) en el que se puede disfrutar de amplia terraza. En cuanto a su apuesta musical, suele presentar a grupos nacionales actuales de la escena indie-rock o formaciones que están emergiendo. Asimismo, cuenta con la conocida e intensa banda residente, todos los jueves noche, Planeta 80.

Por ello, el sonido de las guitarras en directo y los conciertos estivales no terminan con la clausura del Festival de la Guitarra, sino que todo aquel que quiera amenizar sus planes veraniegos y disfrutar de actuaciones en directo con copa en mano, solo tiene que calzarse sus zapatos más cómodos e ir a bailar a Hangar o Golden Club.

Etiquetas
stats