Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil intervine en Peñarroya 10 gramos de MDMA

Redacción Cordópolis

0

Los agente detienen a tres personas por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya, a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, dos de ellos con antecedentes policiales, integrantes de un grupo delictivo dedicado al tráfico de drogas.

La Guardia Civil pudo saber a través de varias informaciones recibidas que varias personas con residencia en Peñarroya, pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas en la localidad.

Ante ello, se decidió establecer un operativo de servicio orientado a verificar las informaciones recibidas y en su caso proceder a la detención de los supuestos autores.

El desarrollo de las investigaciones permitió a la Guardia Civil identificar plenamente a los sospechosos. El avance de la investigación permitió obtener indicios suficientes de que los sospechosos pudieran ocultar algún tipo de droga en las viviendas que utilizaban habitualmente.

En el registro practicado en el interior de las mismas, se localizó además de varios objetos de ilícita procedencia sobre los que los sospechosos no pudieron acreditar su legítima propiedad, 10 gramos de MDMA (metanfetaminas) y 112 gramos de marihuana, una balanza de precisión, numerosos útiles de los utilizados para la venta y distribución de la droga, así como una pistola y una escopeta aire comprimido, un cuchillo de monte y cinco teléfonos móviles.

Ante el hallazgo de este material, se procedió a la detención de los tres integrantes del grupo delictivo como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

La operación ha sido llevada a efecto por efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Peñarroya. Los efectos intervenidos en los registros, están siendo objeto de estudio por si pudieran estar relacionados con la comisión de algún hecho delictivo.

Etiquetas
stats