GoWork: el portal en el que se opina sobre los jefes

Valorar al jefe es importante y puede ayudar a los empleados potenciales.

Al buscar un empleo, no solo se tienen en cuenta las condiciones salariales del mismo o su ubicación y horarios. La figura de la persona que ofrece ese puesto de trabajo -es decir, el empleador- es siempre una cuestión básica. Para conocer las opiniones sobre los empleadores, ya está funcionando en Córdoba la plataforma GoWork.com, con una vasta experiencia internacional en el tratamiento de opiniones sobre aquellos que ofrecen un puesto de trabajo.

Pero GoWork no es solo un portal de opiniones. La oferta de servicios incluye más de 300 cursos y formaciones, que ya han sido utilizados por casi 58.000 personas. Y lo más importante, la firma concentra un completo listado de ofertas de empleo. De esta forma, GoWork se convierte en una poderosa herramienta tanto para quienes están buscando un nuevo puesto de trabajo, como para quienes ofrecen empleo.

En un mundo absolutamente interrelacionado y atravesado por las redes sociales, la buena opinión pública que los trabajadores tengan de los jefes puede hacer que la influencia y reputación de la imagen de marca de la empresa no pare de crecer en los mercados.

Córdoba ya cuenta con numerosos ejemplos de empresas de éxito que se están viendo impulsadas por GoWork.com. Al mismo tiempo, estas firmas usan la nueva herramienta para anunciar sus últimas ofertas de empleo o recibir propuestas por parte de trabajadores que quieran una oportunidad en el mercado laboral.

GoWork nació en Polonia y en pocos años se ha expandido por todo el mundo. Cada mes, más de 2 millones de usuarios únicos se asoman al portal, interesados en cómo se ve el trabajo de una compañía en particular. Para ello, los usuarios siguen las opiniones contenidas en los hilos.

A través de miles de hilos de opiniones, quienes usan GoWork podrán mantenerse al día sobre cómo se percibe el mercado laboral en sus vertientes más amplias. Porque la plataforma ofrece información tanto de las pequeñas empresas locales, como de las empresas líderes de sus industrias que operan también en mercados extranjeros y generan ingresos multimillonarios.

La versión en español del portal GoWork nació en 2018 y desde entonces no ha dejado de crecer. Más de 10.000 empresarios españoles ya tienen registradas sus empresas en las bases de datos de GoWork. Esta base forma parte, a su vez, de una base de datos global de opiniones sobre empleadores, que abarca países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos. En total, hay 20 versiones en idiomas del portal, lo que significa que hay casi 2.8 mil millones de personas en el rango de impacto de GoWork.com, o casi el 40% de la población mundial.

¿Qué distingue a GoWork de otros portales de este tipo? Por encima de todo, un proceso muy simple y transparente de añadir comentarios. Además, los usuarios pueden escribir de forma anónima siempre que cumplan con los términos y condiciones del sitio.De esta forma, si no están satisfechos con su empleador pero tienen miedo de las consecuencias de quejarse abiertamente, puede usar la modalidad anónima en GoWork.com.

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