Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ganemos en Común inicia sus primarias con una 'caracolada' en el Campo de la Verdad

Temporada de caracoles | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Ganemos en Común, la confluencia que aglutina a Equo, a Iniciativa del Pueblo Andaluz, a miembros de Podemos, activistas, personas independientes y a Ganemos Córdoba, arranca este viernes su proceso de elección de candidatos de una manera muy cordobesa: con una caracolada.

Según ha informado la confluencia en un comunicado, el arranque de este proceso será con un acto ciudadano en el que se invitará a un vaso de caracoles a todo aquel que quiera pasarse, a partir de las 20:00 por el chiringuito de caracoles de la Plaza de la Iglesia del Campo de la Verdad.

“De esta manera festiva y muy cordobesa, Ganemos en Común comenzará el plazo de presentación de candidaturas para el proceso de primarias abiertas a la ciudadanía, donde cualquier cordobés o cordobesa que lo desee podrá votar y ser votado para integrar la lista con la que la confluencia concurrirá a los comicios municipales del próximo 26 de mayo”, señalan en la nota.

Según lo decidió la asamblea ciudadana convocada este martes, Ganemos en Común se presentará a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo bajo la forma de una coalición de partidos y el de este viernes será su presentación oficial.

Etiquetas
stats