Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuente Obejuna confirma un caso positivo de Covid-19

Un test de Covid-19.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha emitido un comunicado este miércoles 22 de julio para confirmar un caso de Covid-19 en este municipio, en concreto, en la aldea de El Porvenir.

Sobre este caso detectado, el Consistorio señala que “se están haciendo las pruebas PCR a las personas que han estado en contacto con el afectado”.

Asimiso, se recuerda a todos los vecinos que, conforme a las directrices marcadas por la autoridad sanitaria, “las personas que hubieran estado en contacto con pacientes positivos deberán aislarse en sus domicilios y ser contraladas por los servicios sanitarios”.

“Desde el Ayuntamiento volvemos a insistir en la importacnia de extrema las medidas de prevención, las personas de seis años en adelante están obligadas al uso de mascarilla en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público, aun garantizándose la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, salvo excepciones. Asimismo se incide en la importancia de continuar con las medidas de prevención e higiene para evitar posibles contagios”.

Etiquetas
stats