Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fuegos de pastos, un contenedor y un incendio en un piso: noche movida para los bomberos

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Noche movida para los bomberos de Córdoba. Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que actuar ante distintos sucesos a lo largo de la noche del sábado al domingo, con fuegos en pastos, contenedores y una vivienda.

A las 22:55 de la pasada noche, los bomberos acudían a sofocar el fuego que se había declarado en un piso en la calle Montoro, en el Sector Sur. Según explican los bomberos a este periódico, unos enseres habrían salido ardiendo en una vivienda deshabitada y ello provocó que tuvieran que actuar para apagar las llamas, sin que se produjeran más daños.

Poco después, sobre las 23:25, el SEIS acudía a extinguir el fuego que se había declarado en una zona de pastos junto a la estación de Alcolea y, casi a la misma hora, a las 23:55, se desplazaron a apagar un contenedor que había salido ardiendo en la calle Alcaide de los Donceles, en el Sector Sur.

Finalmente, a las 6:00 de la mañana de este domingo, los bomberos han acudido a otro fuego de pastos que se ha producido en una zona descampada en el Polígono del Guadalquivir.

Entre las actuaciones del día del sábado y las de la noche, los bomberos han contabilizado un total de 15 salidas entre los parques de El Granadal y el central.

Etiquetas
stats