Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernán Núñez eleva a nueve el número de positivos por coronavirus

Imagen del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha anunciado a través de una nota de prensa que las autoridades sanitarias “informan de que a fecha de 26 de marzo, el número de positivos por COVID-19 en Fernán Núñez es de 9 personas”.

Según indica el consistorio, “el numero puede ser mayor, ya que es posible que existan contagiados sin diagnosticar o asintomáticos, por lo que se ruega mantener la calma y que eviten salir de casa al máximo, siendo el aislamiento clave para evitar la propagación”.

“Desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez se ruega a todos los vecinos y vecinas que extremen las medidas de seguridad, y se advierte de la responsabilidad en la que pueda incurrir aquella persona que no respete la cuarentena a la que haya sido sometida por las autoridades sanitarias. Con compromiso, sentido común y responsabilidad, conseguiremos superar esta crisis que afecta al conjunto de la sociedad”, explica el comunicado.

Etiquetas
stats