Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece en Lucena un exguardia civil jubilado de 64 años por coronavirus

Un agente de la Guardia Civil con mascarilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un agente jubilado de la Guardia Civil de Lucena, de 64 años, ha fallecido tras haber contraído el coronavirus Covid-19. Es la primera víctima mortal que provoca esta pandemia en la localidad de la Subbética.

Según adelanta la Cadena SER, el hombre ha fallecido en la mañana de este sábado, tras haber permanecido aislado en su domicilio desde que dio positivo por Covid-19.

La víctima es un agente jubilado que durante su carrera prestó servicio en el Puesto de la Avenida de la Guardia Civil de Lucena, si bien la muerte le ha llegado cuando ya no estaba en activo. Según el último parte oficial que dio el Ayuntamiento de Lucena el pasado jueves, en el municipio hay 15 casos activos de Covid-19.

A nivel provincial, con ésta son once las víctimas de la pandemia en Córdoba: un vecino de Belmez, otro de Montemayor, un médico de Córdoba, una mujer de Castilla La Mancha en Cabra, otra mujer cuya identidad no ha trascendido, un anciano de Torrecampo, un maestro jubilado en Iznájar, un hombre cuya identidad no ha trascendido en Puente Genil, y una mujer de 88 años residente en el centro de mayores del Parque Figueroa.

Etiquetas
stats