Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Explosión en un restaurante chino próximo a Santa Rosa

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana en la calle Alcalá Zamora | Bomberos y Policía se encuentran en el lugar de los hechos | Descartan daños estructurales en el inmueble, de seis viviendas, y los vecinos podrán volver a sus casas

Efectivos de Bomberos y de Policía Local y Nacional se encuentran en estos momentos actuando en un local de la calle Alcalá Zamora, próximo a Santa Rosa, en donde a primera hora de esta mañana, alrededor de las 09:40 horas, se ha producido una explosión de gas que se habría localizado en el interior de un restaurante chino, han confirmado las fuentes consultadas por este medio.

Las primeras informaciones, recogidas de los avisos que se han producido a los Bomberos, indican que la explosión habría provocado la caída de cascotes del inmueble y que se habrían detectado llamas en el local. Por el momento los avisos al servicio de Emergencias del 112 no aluden a la existencia de heridos en el suceso.

Las fuentes consultadas han indicado que varios vecinos del inmueble han sido desalojados de forma preventiva del edificio, de tres plantas, en cuyos bajos se ubica el negocio afectado. En estos momentos, las llamas están extinguidas y los bomberos del Parque del Granadal trabajan en el lugar ventilando la zona y revisando tabiques para comprobar que la explosión no ha provocado daños estructurales en el inmueble.

En este sentido, pasadas las 11:30 horas, los Bomberos han determinado que no existen estos daños estructurales, ya que la explosión, localizada en la cocina del resturante, habría causado destrozos en falsos techos, tabiques y elementos de carpintería del local afectado. De esta manera, los vecinos podrán volver a sus viviendas a lo largo del día.

Etiquetas
stats