Expertos en marketing online exponen su experiencia empresarial en la Diputación

Expertos en la Diputación.

La Diputación de Córdoba y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), con motivo de la clausura el programa formativo online de Gestión Internacional de la pyme (de 325 horas de duración), ha celebrado este jueves una jornada de internacionalización, abierta a todos los empresarios, emprendedores y cooperativas, en la que expertos en marketing online han expuesto su experiencia empresarial.

El vicepresidente quinto de la institución provincial, Víctor Montoro, ha participado en este acto, en el que se han entregado los diplomas a los participantes, y ha destacado que “el propósito de esta jornada es ofrecer la formación imprescindible y necesaria, tanto en materia de internacionalización, como en todo lo necesario para ayudar al tejido empresarial a adaptarse a los nuevos tiempos”.

Se trata, según ha indicado el diputado provincial, “de aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio, para ser más productivos, mejorar la competitividad y, sobre todo, para llegar a todos los mercados”.

Para reflexionar sobre Los mitos y realidades del social media marketing en internacionalización, Iprodeco ha invitado a María Lázaro, especialista en marketing online y social media, autora del blog Hablando en corto y de los libros electrónicos Linkdln para empresas: cómo sacar el máximo partido en marketing corporativo y LinkdIn para profesionales: guía para impulsar y optimizar tu actividad, así como el libro Comunity manager: la guía definitiva. Además, es docente en diversas escuelas y programas formativos, y directora de Desarrollo Corporativo y miembro del Comité de Dirección del Instituto Elcano desde 2017.

El segundo invitado Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, ha contado su experiencia profesional sobre Cómo vender a todo el mundo desde una sola tienda. Esta empresa es líder en venta online de calzado para aumentar la estatura y desde Sevilla comercializa en más de 120 países, con clientes de la talla de Tom Cruise y Pablo Motos. Esta acción refleja el compromiso de Iprodeco con la implementación de la Agenda 2030 y la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Etiquetas
stats