Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La escisión de Podemos se 'escinde' otra vez

Integrantes de Entre todos sí se puede en Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El grupo Entre todos sí se puede anuncia que se separa de la coalición Unidad Popular

Entre todos sí se puede no ratificará definitivamente la coalición con otros partidos, registrada con el nombre de Unidad Popular. Así lo ha anunciado en un comunicado la formación liderada por Manolo Ortega. El partido, que es una escisión de Podemos, emplaza a una rueda de prensa que tendrá lugar mañana.

Según avanza en un comunicado remitido esta mañana Entre todos sí se puede, el partido se implicó durante el verano “en las asambleas locales de las provincias donde el partido está presente, Jaén y Córdoba, para la conformación de un proyecto de Unidad Popular”. Pero tras la constitución de la Mesa de Partidos afirman que “han tenido lugar una serie de hechos que hacen imposible nuestra continuidad en esta coalición”, indican sin dar más datos.

La Unidad Popular es una coalición de izquierdas liderada por IU que va a presentarse a las elecciones generales con Alberto Garzón como candidato a presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats