Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más empleo público: Sadeco convoca 19 plazas de peón limpiador

Vehículos de Sadeco.

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco acaba de publicar una nueva oferta de empleo público. Este mismo jueves, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado la provisión en propiedad por promoción externa, mediante el sistema de concurso-oposición, de 19 plazas de peón limpiador “para los servicios y turnos que presta la empresa, preferentemente turno de noche, pudiendo desarrollar también su actividad en cualquiera de las jornadas y horarios recogidos en el vigente cuadro horario”.

“El número de 19 aumentará en el número de plazas que se cubran en cualquiera de las categorías de promoción interna, así como en el número de plazas no cubiertas en promoción externa de la tasa de reposición 2018, respetando siempre el número máximo de la tasa de reposición total del año de referencia”, señala Sadeco en su convocatoria.

La cita previa, recogida de solicitudes y presentación de las mismas, puede realizarse desde el 15 al 29 de enero de 2019, excepto festivos, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 en las instalaciones de Sadeco, calle Le Corbusier (espaldas de Medina Azahara).

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la misma web de la empresa.

Etiquetas
stats