Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emacsa comienza las obras de renovación de la red de abastecimiento de Valdeolleros

El gerente visita las obras.

Redacción Cordópolis

0

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha comenzado las obras de mejora de la red de abastecimiento en la barriada de Valdeolleros, que supondrán la renovación de un total de 2.077 metros de unas instalaciones que datan de los años 60 del siglo pasado.

Según ha indicado la empresa municipal en una nota, las actuaciones, que han sido visitadas este martes por el gerente de Emacsa, Rafael Carlos Serrano, cuentan con un presupuesto de 314.819 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Las calles afectadas por estas obras, que han comenzado en la calle Sancho El Craso, serán Avenida Virgen de las Angustias, Aben Mazarra, Pasaje Avenida de los Almogávares (acera derecha), Escritor Gonzalo Serrano, Pasaje Escritor González Serrano - Avenida de los Almogávares, Lorenzo Ferreira, Valdeolleros, Sancho El Craso, Pasaje Sancho El Craso - Avenida de los Almogávares, Sor Ángela de la Cruz, Fuente de la Salud y Plaza de Valdeolleros.

En estos momentos, Emacsa también está actuando en las redes de abastecimiento de otras zonas de Córdoba como El Brillante, la Barriada del Higuerón, la Plaza del Pocito y la Calle Arqueólogo Casas Morales, la Acera de la Vía en Cerro Muriano, las calles Pola Argentaria y Leovigildo, San Cristóbal, Luis Valenzuela, Julio Alarcón y José Gálvez y Aranda.

Etiquetas
stats