Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La diseñadora Juana Martín mostrará su nueva colección en un desfile a beneficio del Reina Sofía

Presentación de la colección 'Liberty' en la Semana de la Moda de París.

Redacción Cordópolis

0

Con motivo de la presentación de su nueva colección de moda flamenca, la firma cordobesa Juana martín ofrecerá un desfile a beneficio de la Unidad de Investigación Oncológica Médica del Hospital Reina Sofía de Córdoba. El evento tendrá lugar el próximo viernes en el Palacio de Viana a las 20:00 y las entradas se pueden adquirir en la página web de la diseñadora y en el establecimiento sito en Calle Cabrera número 2.

Liberty, título que da nombre a la nueva colección, sirve a su directora creativa para reencontrase con su faceta más natural, sin elaboración ni artificios, volviendo a la esencia más pura de sus raíces. Entre sus líneas se podrán apreciar referencias a la naturaleza y a los colores vivos, pero también al blanco más limpio.

Encajes, gasas, pedrería, entre otros tejidos serán los encargados de vestir a la flamenca de Juana Martín en 2019. Una flamenca que, para la diseñadora, pasea por la feria segura de sí misma, con espontaneidad, elegancia y desprende un aire cautivador. En definitiva, una mujer libre.

El desfile contará con la presencia de rostros conocidos como los de Lorena Gómez, Arancha del Sol o Paloma Cuevas, grandes amigas y seguidoras de la firma que se unen para apoyar la investigación contra el cáncer. Además colaboran con el evento El Palacio de Viana, Menchu Benítez, Rafael Maqueda Estilistas, Flamenco Bohemio, Doble de Cepa, New House Inmobiliaria, Festivales del Sur, Sonilum, Ellegantia Wedding Planner.

Etiquetas
stats