Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Día de la Familia muy especial en el CIP Córdoba

Presentación del Dia de la Familia en CIP Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Centro Integral Pediátrico (CIP) de Córdoba celebra este sábado el Día de la Familia, un evento con un marcado carácter solidario que fue presentado por Alberto Vázquez, director de la clínica, y Luis González, presidente y fundador de la Asociación Sonrisa de Lunares, un colectivo que animará a colaborar en su acción benéfica Ningún Niño Sin Desayuno. Los asistentes podrán llevar cualquier alimento relacionado con el desayuno o la merienda de los niños (cereales, cola-cao, leche, galletas...).

Además de los talleres de Robótica B-wit y elaboración de CupCake con Caprichos de Azúcar, en los que hay gran cantidad de niños ya inscritos, habrá actuaciones de magia con Juan Tamaral, un taller de pintura y la visita de la 501st Legion - Spanish Garrison, que hará las delicias de los seguidores de la saga de Star Wars.

Mientras los niños se divierten, los padres podrán asistir a las charlas preparadas por los especialistas de la Clínica CIP. El doctor Daniel Ruiz hablará sobre Problemas frecuentes en Pediatria, la doctora Nieves López sobre RCP Básico y Primeros Auxilios y Rafael González de Caldas sobre Alimentación Saludable.

Etiquetas
stats