Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Devuelve una cartera con 600 euros que un turista extravió en la plaza de La Corredera

Plaza de la Corredera | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba, gracias a la colaboración ciudadana prestaba por una ciudadana cordobesa, han logrado devolver una cartera con 600 euros y numerosa documentación a un turista italiano que transitaba por la capital el pasado jueves por la tarde.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado día 7 de noviembre cuando, un mujer se personó en la oficina de denuncias y atención al ciudadano de la Comisaría de Campo Madre de Dios, ya que según ella misma relataba, cuando se encontraba transitando por las inmediaciones de la plaza de la Corredera, observó una cartera tirada en suelo, comprobando que contenía dinero así como numerosa documentación a nombre de una persona italiana.

En ese momento los agentes procedieron a comprobar el interior de la cartera observando cómo la misma contenía documentación italiana, 600 euros en efectivo y diversos efectos. Si bien no había ningún teléfono con el que poder contactar, en una tarjeta de visita contenía un correo electrónico al que los agentes remitieron un email indicando que sus efectos personales se encontraban en la mencionada dependencia policial.

Al cabo de escasamente una hora, un ciudadano italiano se personó en la Comisaría de Campo Madre de Dios manifestando que era la persona propietaria de la mencionada cartera. Los agentes comprobaron este extremo y procedieron a la entrega de la cartera, antes de que abandonase la ciudad, no sin antes contactar a través de la Policía Nacional con la referida ciudadana para agradecer su bonito gesto.

Etiquetas
stats