Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Varios detenidos y una gran cantidad de marihuana incautada en dos registros en la capital

Imagen de archivo de policías nacionales, en una redada por drogas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha llevado a cabo dos operativos distintos en la capital en las últimas horas y que han conducido a la incautación de cientos de kilos de marihuana y a la detención de, al menos, cuatro personas, a las que se les imputan delitos contra la salud pública.

Según ha podido saber CORDÓPOLIS por diversas fuentes, el primer registro se produjo en la calle Torremolinos, en el Polígono Guadalquivir, el viernes por la mañana, y condujo a la aprehensión de cerca de 80 plantas de marihuana y diversas armas.

En este operativo se ha detenido a tres personas, de las que dos de ellos han pasado a disposición judicial durante la jornada de este sábado, mientras que el tercero quedó en libertad con cargos el viernes, informan las fuentes consultadas.

El segundo de estos registros se llevó a cabo en la barriada de Las Palmeras, y condujo a la detención de una persona y a la incautación de cerca de 120 plantas de marihuana. En ambos casos se ha producido defraudación de fluido eléctrico.

Etiquetas
stats