Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender marihuana y hachís en un puesto de chucherías

Droga decomisada en el quiosco de chucherías

Redacción Cordópolis

0

El dependiente entregó a la Policía Nacional una caja metálica con 3,6 gramos de cogollos, una bellota de 10 gramos de cannabis y otros 5,3 gramos repartidos en 24 envases preparados para su venta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años que vendía marihuana en un puesto de chucherías, situado en el Sector Sur, señala una nota de prensa oficial del Cuerpo Nacional de Policía. El arresto se produjo a las 11.00 del viernes de la semana pasada cuando una patrulla observó a una persona en la puerta trasera de un quiosco de golosinas que trataba de ocultar algo. Al resultarle sospechoso, los agentes se acercaron y se percataron del fuerte olor a marihuana que salía del puesto.

En la inspección del quiosco, el dependiente entregó a los policías una caja metálica con 3,6 gramos de cogollos de marihuana, una bellota de 10 gramos de hachís y otros 5,3 gramos de hachís repartidos en 24 envases preparados para su venta. Además, los agentes requisaron 15 cajetillas de tabaco de contrabando.

Etiquetas
stats