Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por vender cocaína en su tienda

Cocaína y dinero intervenidos por la Guardia Civil en Pozoblanco.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un varón de 43 años y vecino del municipio como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Dentro del marco de las investigaciones y de los servicios establecidos por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Pozoblanco, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad para el control del tráfico de drogas llevados a efecto en la provincia, la Guardia Civil procedió la pasada semana a efectuar un registro en un establecimiento público del municipio, al tenerse sospechas de que la persona que lo regentaba pudiera estar dedicándose en su interior al tráfico de drogas.

Como resultado de la actuación de la Guardia Civil se procedió a la incautación de 163 gramos de cocaína, además de 3,5 gramos de marihuana, 12 gramos de hachís, 2 balanzas de precisión, 4760 euros en metálico y diversos productos para la venta de drogas, así como bolsitas de plástico para la preparación de dosis.

Ante ello se procedió a la detención del propietario del establecimiento, presente en la inspección, quien ya ha sido puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats