Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robar en dos tiendas y causar daños por valor de 3.000 euros

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río a un vecino como presunto autor de dos robos, uno de ellos en grado de tentativa, en sendos establecimientos de informática, donde causó daños por valor de más de 3.000 euros tras fracturar el escaparate.

Los hechos ocurrieron en dos tiendas de venta de productos de telefonía móvil e informática, donde el presunto autor, tras acceder al interior de las mismas, supuestamente sustrajo un teléfono móvil y causó distintos daños. Con la inspección efectuada en los dos establecimientos, los agentes comprobaron que en ambos existió el mismo 'modus operandi', tras lo cual centraron las sospechas sobre un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.

De este modo, el Instituto Armado ha detenido al sospechoso sobre el que además existía una orden de detención de un juzgado de la provincia de Ciudad Real. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats