Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un detenido por plantar marihuana en una casa de Palma

Material de plantación de marihuana incautado en Palma del Río

Redacción Cordópolis

0

En la vivienda se encontraron 20 macetas con las plantas cortadas, junto con gran cantidad de cogollos de marihuana, preparados y dispuestos para su venta y consumo

La Guardia Civil ha desmantelado en Palma del Río (Córdoba) una plantación de marihuana en una vivienda. El alijo está compuesto por 20 macetas, y ha detenido a un vecino de dicha localidad, de 58 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana.

La Guardia Civil explica en una nota que sus agentes sospechaban por unas denuncias que en las inmediaciones del municipio podía existir alguna plantación de marihuana. El avance de las gestiones permitió ubicar la vivienda que albergaba la plantación e identificar al propietario.

En el registro practicado en la vivienda, se localizó un cultivo que contaba con varias lámparas incandescentes, extractores de aire, ventiladores y un elaborado método de riego casero, así como 20 macetas con las plantas cortadas, junto con gran cantidad de cogollos de marihuana, preparados y dispuestos para su venta y consumo. Todo el material fue incautado y se detuvo al sospechoso como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana.

Etiquetas
stats