Detenido tras una persecución policial desde Málaga hasta Fernán Núñez

Un guardia civil de Tráfico en un control | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la madrugada de este viernes tras una persecución policial que comenzó en Málaga y que concluyó en el término municipal de Fernán Núñez, en la Autovía de Málaga (A-45).

Según ha podido saber este periódico, el conductor se saltó un control de la Guardia Civil cuando los agentes le dieron el alto. Entonces, los guardias alertaron a varios compañeros de que había un coche a la fuga, que comenzó a ser perseguido a través de la Autovía A-45, siempre intentando proteger la seguridad del tráfico.

No obstante, el conductor pudo ser interceptado por los agentes de la Guardia Civil ya en Fernán Núñez. El vehículo en el que viajaba el individuo se salió de la carretera y volcó, provocando heridas muy leves a su conductor que fue arrestado en ese momento.

El detenido está acusado de dos delitos: desobediencia y atentado contra la autoridad. Ahora se está investigando el motivo por el que huyó. En un registro del vehículo no se ha encontrado nada sospechoso y el hombre está prestando declaración policial antes de ser puesto ante la autoridad judicial.

Etiquetas
stats