Detenido en Peñarroya un tironero que cometió tres robos

.
El arrestado por la Guardia Civil, vecino de Lorca (Murcia), cometió todos sus atracos el mismo día

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a un vecino de la localidad murciana de Lorca, de 29 años y “conocido por sus amplios antecedentes policiales”, como supuesto autor de tres delitos de robo con violencia.

Según ha informado este sábado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento de que en la tarde del pasado domingo 19 de abril se habrían cometido tres robos con violencia. Al parecer, las víctimas eran personas de avanzada edad a las que, tras ser abordadas por la espalda, les habrían sustraído el bolso que portaban “de un fuerte tirón”.

A raíz de las denuncias interpuestas y después de efectuar las gestiones correspondientes, el Instituto Armado estableció un dispositivo para identificar, localizar y detener al supuesto autor de los hechos.

El 'modus operandi' utilizado, unido a los datos obtenidos en las inmediaciones de la zona donde se habrían producido los “tirones”, permitieron identificar al presunto autor, un vecino de Lorca (Murcia), que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats