Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras intentar llevarse un móvil del Hipercor arrancándolo del dispositivo de seguridad

Hipercor Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que fue retenido por los vigilantes de seguridad del centro comercial Hipercor en Córdoba después intentar robar un teléfono móvil de alta gama arrancándolo de su dispositivo de seguridad.

Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron a las 20:30 del pasado martes cuando el individuo subió hasta la quinta planta del centro comercial y sin que nadie lo viera arrancó un teléfono móvil de su dispositivo de seguridad. El hombre, según las fuentes, logró bajar de la quinta planta, donde hay arcos de seguridad. Previamente los había fracturado.

Según las fuentes consultadas por este medio, el arrestado llegó hasta la primera planta donde fue interceptado por un vigilante de seguridad que llamó a la Policía Nacional. Los agentes lo detuvieron al comprobar cómo llevaba el teléfono móvil que faltaba de la quinta planta, donde se produjeron los hechos.

El arrestado, defendido por la abogada María del Mar Jiménez, fue puesto a disposición judicial. Tras una conformidad, el hombre ha reconocido los hechos, una tentativa de hurto, y ya está en libertad.

Etiquetas
stats