Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre que robó 1.000 euros de la caja registradora de un comercio del centro

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención un hombre de mediana edad, como presunto autor de un delito de robo en un establecimiento comercial de la zona centro de la capital cordobesa.

El suceso tuvo lugar el pasado día 17 de este mes cuando, se interpuso una denuncia en la que la víctima relataba cómo, al parecer, personas desconocidas habrían accedido al interior de su establecimiento comercial y habrían manipulado la caja registradora, sustrayendo más de 1.000 euros en efectivo.

Desde ese momento, investigadores de la Comisaría Provincial así como especialistas de Policía Científica, realizaron un inspección técnico-policial del lugar, realizando así mismo varias pesquisas, fruto de las cuales lograron identificar plenamente al ahora detenido.

Por todo lo anterior, durante la mañana de este miércoles, los agentes establecieron un operativo tendente a la localización y detención de este hombre, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, recuperando además parte del dinero sustraído.

Etiquetas
stats