Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre por quemar un contenedor en Córdoba

Un vehículo de la Policía Local | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de la quema de un contenedor en la barriada de San Rafael de la Albaida, en concreto en la plaza Benigno Lacort.

Según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, alrededor de las 22:00, cuando los agentes recibieron una llamada a la sala del 092 informando de que una persona estaba incendiando un contenedor en la citada plaza, motivo por el que se desplazó una patrulla hasta el lugar, así como una dotación del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS).

Una vez personados en el lugar de los hechos, la Policía Local pudo contactar con dos testigos que corroboraron la información e indicaron que habían grabado en vídeo a esta persona cuando procedía a la quema del contenedor y de unos restos de forraje que había a unos metros. Por este motivo, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de daños, instruyéndose las oportunas diligencias y siendo puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats