Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido en un control con más de 10 kilos de marihuana en su vehículo

Droga intervenida por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Encinas Reales, a un vecino de Rute, de 42 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, cuando portaba 10,5 kilos de marihuana en su vehículo.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad llevados a efecto en la provincia, efectivos de la Guardia Civil durante un dispositivo de identificación de personas y vehículos establecido en la N-331 en el término municipal de Encinas Reales, observaron un vehículo, cuyo conductor fue reconocido por sus antecedentes policiales. Dada la gran velocidad a la que circulaba, procedieron a interceptarlo varios kilómetros más adelante para proceder a su identificación.

Una vez interceptado el vehículo, los guardias civiles percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron efectuar un registro del turismo, localizando en su interior cuatro bolsas que contenían marihuana, que tras su pesaje arrojaron un peso de más de 10,5 kilogramos y fueron intervenidas.

Ante ello, se procedió a la detención de esta persona, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas. Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats