Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por arrancar los espejos de siete coches aparcados en Nochevieja

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad de 27 años y conocido por sus antecedentes policiales como supuesto autor de un delito continuado de daños, producidos en siete vehículos. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el arrestado está acusado de arrancar los espejos de los vehículos aparcados.

Según la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 31 de diciembre. La Policía Local de Montilla alertó que un autor desconocido había causado daños por rotura de los espejos retrovisores de siete vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad. Los daños fueron valorados en más de 2.800 euros.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Montilla se trasladó al lugar y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho. La inspección efectuada en los vehículos y los indicios obtenidos en los mismos, unidos a la investigación abierta por la Guardia Civil, han permitido esclarecer este delito, así como identificar y detener al supuesto autor del mismo, que ha resultado ser un vecino de la localidad.

Etiquetas
stats