Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras agredir a un trabajador municipal sin mediar palabra

.

Alfonso Alba

0

Los hechos han sucedido esta mañana en Lucena | El empleado municipal estaba descansando en un banco y comiéndose un bocadillo cuando un joven le ha dado una patada en la cabeza

La Policía Local de Lucena ha detenido a un joven, de unos 20 años, por agredir a un trabajador del servicio de limpieza de este Ayuntamiento sin mediar palabra. Según han confirmado distintas fuentes, el trabajador ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios del 061 después de que el joven le diera una patada en la cabeza.

Las fuentes han precisado que los hechos han ocurrido sobre las 10.00 de la mañana cuando el trabajador se sentó en un banco de la lucentina plaza del Coso a comerse el bocadillo. En ese momento, y según avanza el diario Lucena Hoy, un joven que paseaba con su madre le dio una patada en la cabeza. El hombre cayó al suelo y siguió siendo golpeado por el joven. Rápidamente, fue apartado por agentes de la Policía Local que patrullaban la zona y que detuvieron al acusado.

La víctima ha sido traslada a dependencias sanitarias para ser atendido de las heridas producidas por la agresión, mientras que el joven ha sido arrestado y probablemente el caso pase a ser instruido por agentes de la Comisaría conjunta de la Policía Nacional de Cabra-Lucena.

Etiquetas
stats