Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por agredir a un joven en Torrecampo

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Reina Sofía donde fue intervenido quirúrgicamente

La Guardia Civil ha detenido en Torrecampo a un vecino de la localidad de 23 años, como supuesto autor de un delito de lesiones.

​El instituto armado tuvo conocimiento a través de una denuncia, recibida en el puesto de Torrecampo sobre las 23.00 del pasado día 17 de marzo, que cuando el denunciante se encontraba en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería, un conocido de la localidad, sin mediar discusión alguna, le propinó un puñetazo en la nariz causándole lesiones de distinta consideración de las que tuvo que ser asistido en primera instancia en el hospital comarcal Valle de los Pedroches. Una vez realizadas las primeras curas, desde aquel Hospital, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, la victima de la agresión fue derivada al hospital Reina Sofía de esta capital, donde recibió asistencia quirúrgica.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber a través de los datos aportados por el denunciante que fruto de la agresión sufrida el mismo presentaba traumatismo nasal con fractura de los huesos propios de la nariz, así como hundimiento nasal.

Las primeras gestiones de investigación practicadas por la Guardia Civil unidas a los datos aportados por el denunciante, permitieron a la Guardia Civil identificar plenamente al supuesto autor de la agresión que resultó ser un vecino de la localidad de 23 años.

Etiquetas
stats