Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras intentar acuchillar al empleado de un bar

Redacción Cordópolis

0

El incidente se produjo en un establecimiento de Santa Rosa cuando el arrestado se negó a pagar una consumición y arrebató un cuchillo al trabajador

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito de lesiones, en grado de tentativa. Según informa la Policía Nacional a través de una nota de prensa, el arrestado intentó clavarle un cuchillo al empleado de un bar.

Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar sobre las 23.00 del pasado día 1 de febrero, tras recibirse una llamada de auxilio por parte de uno de los empleados de un establecimiento de restauración situado la barriada de Santa Rosa, en la que alertaba de que tenían problemas con un cliente, el cual les estaba esgrimiendo un cuchillo. Ante ello, inmediatamente se comisionó a un indicativo policial que se encontraba por las proximidades realizando labores de prevención de la delincuencia.

Una vez que los agentes llegaron al referido establecimiento de restauración se entrevistan con la persona que había contactado con la Sala del 091, ratificándoles que momentos antes había mantenido una fuerte discusión con un cliente que se había negado a abonar su consumición, y que al recriminarle su actitud, y de manera sorpresiva, el ahora detenido cogió un cuchillo de la barra del establecimiento, con el que le trató de acometer en varias ocasiones en la zona del estómago. La Policía señala que el empleado logró evitar ser alcanzado, huyendo dicha persona finalmente del bar.

Ante lo manifestado por la victima los agentes procedieron a realizar una batida por la zona, localizando al autor de los hechos en las proximidades, y logrando intervenirle oculto entre su ropa el cuchillo con el que había atacado al camarero. Los agentes aseguran que el arrestado también mostró una actitud agresiva con ellos.

Etiquetas
stats